Mejores Webs Para Ligar

Condiciones Generales de uso

Estimado Usuario del sitio web www.mejoreswebsparaligar.com(en adelante “el Sitio”), le rogamos revise cuidadosamente este documento que presenta las condiciones de uso del Sitio, ya que al utilizar el Sitio Usted acepta la totalidad de los términos establecidos en estas Condiciones Generales de Uso.  

El Sitio es de propiedad de la compañía Media Circle LLP (en lo sucesivo, el Editor) con la que Usted contrata al aceptar los presentes términos, sujetos a la legislación española. El editor podrá revisar estos términos y ocasionalmente realizar cambios, por lo cual se le recomienda revisarlos periódicamente al ingresar al Sitio. En caso de no aceptar los presentes términos le rogamos abandonar el Sitio.

En caso de requerir mayor información sobre el Editor del Sitio, puede revisar nuestra sección “Aviso Legal”.

I. Servicio Comparativo

El Editor en su Sitio www.mejoreswebsparaligar.com provee un servicio comparativo de sitios web de citas para encontrar pareja online. Los sitios web aquí comparados son de propiedad de diversas compañías independientes del Editor.

Este servicio comparativo se provee de forma gratuita y sin compromiso para sus Usuarios.

Si bien las compañías propietarias de los sitios de citas online son independientes del Editor, en virtud de relaciones comerciales no exclusivas, el Editor recibe pagos de las compañías a las que refiere usuarios. Estos pagos tendrán un efecto en las comparaciones realizadas, pudiendo afectar la presentación y el orden en que se son calificadas las compañías de sitios de citas online.

II. Propiedad Intelectual

Tanto el contenido del Sitio, como su estructura, diseño, gráficos, imágenes, sin que este listado sea exhaustivo, son de propiedad del Editor.  

En caso de desear reproducir parte de este contenido se ruega contactar al Editor y requerir autorización expresa, de lo contrario están prohibidas las reproducciones y constituyen infracciones punibles por la ley de Propiedad Intelectual.

III. Responsabilidad

En el Sitio se presenta información a modo meramente indicativo, el Editor recaba esta información con debido cuidado, sin embargo, no es posible garantizar su exactitud, integridad ni actualidad.

Por tanto cada Usuario utiliza la información presentada en el Sitio bajo su exclusiva responsabilidad.

El Editor no tendrá responsabilidad por daños, directos o indirectos, que puedan resultar del uso de la información contenida en el Sitio.

El usuario al aceptar los presentes términos se compromete a no transferir contenidos ilegales en el Sitio.

Al tratarse de sitios web de citas publicados por compañías independientes del Editor, cada una de ellas puede variar las condiciones de prestación de sus servicios, por lo que podrán existir diferencias entre las condiciones indicadas en el Sitio y las ofrecidas por la Compañía editora del sitio web de citas.

IV. Modificaciones  

El Editor se reserva el derecho de modificar, a su entera discreción y sin previo aviso, los Términos de uso de su sitio. De ocurrir lo anterior, las Condiciones Generales de Uso serán publicadas en el Sitio y al ingresar nuevamente al Sitio el Usuario, en entenderán por aceptadas.  

Actualizado con fecha 29 de Agosto de 2018